jueves, 28 de abril de 2011

¿cómo llegar a la Feria de la piedra Chimalhuacán 2011?



Colegas, hoy se inaugura la feria de la piedra en su edición de 2011.
Les comparto el programa de estos primeros tres días.

La realización de la feria no será en el área conocida como el molino, ahí se realizaran los conciertos y otras actividades culturales. Los stands de la feria estarán en un terreno ubicado en las calles que hacen corregidora y Juan Aldama (cerca de las oficinas de Telmex a un costado del residencial "el molino".

Ahora, ¿Cómo llegar? pues depende de donde vengan, pero veamos:
Si llegan en auto por la carretera México-Texcoco deben entrar por la parada conocida como Piedras Negras y llegar al centro de Chimalhuacán, al municipio, de ahí pueden preguntar donde se encuentra la oficina de telmex, cuando estén en las oficinas de telmex estarán ubicados en la calle Juan Aldama, lo ubnico que hay que hacer es caminar sobre esa calle y llegaran a la Fería de la Piedra, se colocaron señalizaciones suficientes para hacer saber a los visitantes que están cerca del lugar.

Si llegan en auto por la Av. Bordo de Xochiaca deben continuar y atravesar el canal de aguas, e incorposarse a la Av. del peñon, entonces continuar sobre esa avenida hasta llegar a la calle Corregidora, incorporarse a corregidora y esa calle los llevara directamente al lugar de la feria, se colocaron señalizaciones suficientes para hacer saber a los visitantes que están cerca del lugar.

Si llegan en transporte público desde la carretera México-Texcoco, ya sea que lleguen de texcoco, de los reyes la paz, o de alguna delegación, deben llegar a la parada conocida como Piedras Negras y tomar cualquier transporte que los deje en el centro de Chimalhuacán y ya estando ahi pueden llegar caminando. Nota: del metro Santa Martha Salen Combis que los dejan en el centro de Chimalhuacán.

Si llegan en transporte público desde la Av. Bordo de Xochiaca, ya sea que lleguen de Nezahuatlcoyotl, de la parte baja de Chimalhuacán, o de alguna delegación, deben llegar a la parada conocida como El Puente y tomar cualquier transporte que los deje en el centro de Chimalhuacán y ya estando ahi pueden llegar caminando. Nota: De Metro Pantitlan salen Microbuses que llegan al Soriana de Chimalhuacán, de ahi pueden tomar una combi que llegue al centro de Chimalhuacan y listo.



Dejen sus dudas y comentarios.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien explicado, y suena interesante la propuesta de ir a visitar y divertise un rato

Anónimo dijo...

hola cuando se termina la feria de la piedra

Canter-one dijo...

La feria termina formalmente el 15 de mnayo

Anónimo dijo...

graxias amaigo

Anónimo dijo...

disculpen en que horario va estar la feria y sobre todo los dias qu van a estar pues es tan interesante que deseo ir a la feria

Canter-one dijo...

Saludos amigo, es TODO el día, desde las 9:00 hasta las 11 o 12:00 de la noche, puedes checar el programa de los días, ya los hemos subido, estará hasta el 15 de Mayo.

Anónimo dijo...

es verdad q en cierre estara la ARRLLADORA y ALACRANES ???
si es verdad en cuanto estara el boleto??

Canter-one dijo...

Que tal muchachos!

Pues en realidad es muy probable que si, lo del recodo fue un rumor y ya ven que si lo cumplieron, en esta ocasión lo mas seguro es que si sean estos grupos los que cierren.

EL costo, seguramente sera "gratuito" con cooperación vuluntariamente a fuerza de 50 pesos.

Pero les recomiendo buscar sus cortesias que estarán dando en la feria en estos días, Recuerden pedir el boleto completo con todo y talon pues si no les dan el talon no es valida la cortesia.

Saludos.

Anónimo dijo...

en el cierre de la feria van ha cobrar para ver ala arrolladora o ha pequeños diganme para llevar mas dinero no quiero sorpresas

Anónimo dijo...

Hola:
Gracias por preservar esta actividad para bien de México. Quisiera saber cuándo se hará la siguiente feria y también me interesaria ver un catálogo de piezas prehispánicas, sobre todo cabezas olmecas, atlantes de tula. Dejo mi cooreo para recibir información edgargmunoz@hotmail.com

Anónimo dijo...

que artistas estaran hoi en la clausura de la feria de la piedra 2012